Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciado 'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages' para Nintendo 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Enero 2016 | 04:24

Marvelous confirma 'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages' en exclusiva para Nintendo 3DS, la secuela del recién estrenado título en Europa.

Durante estas dos últimas semanas hemos estado analizando 'Story of Seasons' para Nintendo 3DS y en muy pocos días podréis leer nuestro correspondiente análisis, un texto donde os dejamos claro que la obra nos ha gustado aunque esperábamos que lo hubiese hecho más. En caso de haber pulido levemente algunos problemas con el tutorial inicial o las largas esperas para que vengan los mercados errantes, podríamos estar hablando de un juego redondo.

Quizá redondo sea su sucesor, pues hace tan solo unas horas se ha confirmado que sí, finalmente habrá secuela para el título y tiene muy buena pinta. Su nombre es 'Story of Seasons: Good Friends of Three Villages' y será exclusivo para Nintendo 3DS, al igual que la primera parte.

Nada de un pueblo, mejor 3 de ellos

story of

Lo primero que llama la atención de esta entrega no es otra cosa que la introducción de tres aldeas (Lulucoco Village, Tsuyukusa Village y Westown) donde vivir realizar nuestras tareas diarias. La revista Famitsu no ha dado muchos más detalles, pero la saga Bokujou Monogatari , tal como se llama en Japón, sigue con más vida que nunca y nos espera en 2016 -al menos en Japón- con un nuevo título que promete mejorar en todo a su predecesor.

Así se nos presentó Villarrobladal, del primer 'Story of Seasons'.

Vale, desde fuera, puede parecer que la vida en el campo es idílica, pero una vez empieces a jugar, verás que tienes que ponerte rápidamente a trabajar en tu granja, empezando por decidir qué cultivas y qué animales crías. A medida que prosperes, podrás participar en las competiciones anuales de tu pueblo, Villarrobledal, construir tus propios muebles, e incluso montar un safari de vida salvaje lleno de exóticos animales para que tus vecinos del pueblo puedan explorarlo. Si cuentas con otros amigos granjeros, podréis visitaros unos a otros y ayudaros con las cosechas o intercambiar regalos, gracias a la conexión a Internet de la consola.

Artículos recomendados