Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' recibe una nueva actualización

SIN FECHA A LA VISTA

'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' recibe una nueva actualización

Por Sandra García

El 14 de Diciembre 2019 | 00:57

Uno de los recientes lanzamientos en forma de remake, 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' se actualiza con una la nueva versión 1.1.2

Si hablamos de una saga como 'Story of Seasons', puede que no todos los usuarios conozcan su origen. Pero cuando nos adentramos en las palabras clave 'Harvest Moon', la cosa cambia. La Luna de la Cosecha fue el inicio de una saga larga de juegos de simulación de granja que triunfo hace años, e intenta seguir haciéndolo en la actualidad. Aunque las disputas entre Marvelous y Natsume han creado una gran brecha entre ambos títulos y aventuras.

De este modo, aquel popular juego que vió la luz en la Game Boy Advance haya por el 2003 bajo el nombre de 'Harvest Moon: Friends of Mineral Town', ha vuelto pero algo distinto. Adoptando el nuevo nombre de la franquicia de Marvelous, 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' llegó hace algunos meses a Japón con la idea principal de renovar su aspecto tanto a nivel gráfico como en jugabilidad. Pero esta vez en una de las plataformas del momento, Nintendo Switch.

Story of Seasons

En esta ocasión, es noticia por una nueva actualización que ha llegado a las pantallas de los afortunados que han tenido acceso al título, la versión 1.1.2 que se saca los accesorios navideños para estar listos para Navidad. Concretamente unos disfraces de lo más adorables en forma de reno con una carismática nariz roja. No aporta un gran contenido, pero es un detalle bonito pensado para estas fiestas.

¿Llegará pronto a Europa?

Pero desgraciadamente, aún no tenemos ninguna novedad respecto a la salida de 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' en Europa. Aunque XSEED Games nos asegura que publicarán esa fecha tan esperada tan pronto como sea confirmada. Eso da algunas esperanzas a los jugadores que tienen ganas de revivir una gran aventura en la granja de Mineral Town.

'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' vió la luz el pasado 17 de octubre en tierras niponas, así que esperemos que la espera hasta que llegue a Occidente no sea muy larga. Mientras tanto, Doraemon, Nobita y compañía están dispuestos a endulzarla con 'Doraemon Story of Seasons' que salió poco después, el 11 de octubre de este mismo año. Un título interesante y sorprendente.

Artículos recomendados