avatar

'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' revela nuevos personajes
CAMPANAS DE BODA

'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' revela nuevos personajes

Marvelous revela nuevos solteros y solteras para 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town', el remake más esperado por los seguidores de la saga.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2019 | 12:30

En 2003 la plataforma Game Boy Advance acogió entre su lista de juegos un título muy especial para los adicionados al género de simulación de vida y de granja, 'Harvest Moon: Friends of Mineral Town'. Ya han pasado varios años pero sigue siendo un título muy querido para los seguidores de la saga 'Harvest Moon', incluso contando que la aventura no llegó a España, tuvo mucho éxito en otros lugares de Europa y dio lugar a muchos otros títulos que si que pudimos disfrutar. Por no hablar de los que están por venir en los próximos meses.

Así pues, 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' llega como un remake con una renovación integral, empezando por el nombre de la entrega. Pero no quedan ahí las diferencias, también habrá una renovación a nivel visual y jugable. En Japón no tendrán que esperar mucho para revivir la aventura ya que llegará el próximo mes de octubre. En occidente nos tocará esperar un poco más para conocer la fecha exacta en la que nos convertiremos en granjeros de nuevo.

Story of Seasons

Boda a la vista

Una de las opciones más características del juego es el poder dedicar nuestros días a enamorar a una serie de personajes que viven en el pueblo, así que en esta entrega no podía ser distinto. En Mineral Town viven muchos habitantes, tanto hombres como mujeres, solteros que estan dispuestos a abrir su corazón al amor de una forma relativamente sencilla. Con que interactuemos con ellos y conozcamos sus gustos y su cumpleaños suele ser suficiente para empezar una historia de cuento. Pero algunos otros serán un poco más complicados.

Marvelous ha lanzado hoy unas capturas donde podemos ver algunos de esos candidatos secretos para una posible boda. La primera de ellas y la más famosa es la Diosa de la Cosecha que vive en los manantiales de Mother's Hill. Un personaje muy amable y que cuida siempre de nosotros. El siguiente es Won, un vendedor ambulante que hace negocio en el pueblo vendiendo objetos poco fiables. Una relación curiosa nace al lanzar diez pepinos al lago de Mother's Hill, donde vive Kappa. Por último hasta el momento, tenemos a Gourmet, un crítico con los gustos más refinados del lugar. Para conquistarle tened en cuenta que solo viene al pueblo durante el Festival de Cocina.

Recordad que el 17 de octubre saldrá en Japón para Nintendo Switch y más adelante en territorio occidental. Aunque antes de eso podremos disfrutar el día 11 de octubre de 'Doraemon Story of Seasons' un título de 'Story of Seasons' que seguro que da mucho juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.