Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' llegará en español este verano

CON EL VERANO

'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' llegará en español este verano

Por Sandra García

El 27 de Marzo 2020 | 18:45

Después de largos meses de espera ya conocemos más detalles sobre la salida de 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' en Occidente.

Dentro del género de simulación de granja o simulación de vida, encontramos cada vez más títulos en el amplio catálogo de todas las plataformas. Consola tras consola, han ido evolucionando algunas sagas y otras han intentado entrar en el mercado con más o menos éxito. En especial podemos hacer hincapié en las aventuras de 'Story of Seasons' que llevan varios años siendo toda una referencia para otras obras más nuevas. Como por ejemplo el caso de 'Stardew Valley' que aunque incorpora muchas mejoras y objetos de cosecha propia, tiene una gran inspiración en la saga anterior.

En esta ocasión hablamos sobre 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town', un título que vio la luz en Nintendo Switch hace algunos meses en Japón y que pese a estar confirmado su lanzamiento en Europa, poco sabiamos sobre él. Pero no se trata de una nueva aventura, para conocer más sobre él debemos remontarnos hasta 2003 cuando 'Harvest Moon: Friends of Mineral Town' fue lanzado para Game Boy Advance.

Una aventura perfecta para el verano

Aunque hace ya varios meses que conocemos que su lanzamiento llegará a Europa y América, hasta ahora no habían revelado la fecha exacta. Ahora sí, ya podéis apuntar en vuestros calendarios que 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de julio en Europa. Así lo publicaba Marvelous Games en su cuenta oficial de Twitter hace unos días.

Pero la noticia no llegó sola; el título llegará con textos traducidos al español además de inglés, francés y alemán. Una gran oportunidad para todos aquellos usuarios que no pudieron disfrutar en su día de la aventura. Aunque por otro lado, los jugadores de Norteamérica aún no tienen una fecha de lanzamiento oficial para hacerse con la aventura de granja. XSEED Games ha anunciado que llegará en verano, pero sin especificar ninguna fecha concreta.

Eso sí, al menos allí la edición no va sola. Irá acompañada de un adorable peluche de una vaca, concretamente de Strawberry Cow, una preciosa vaca de color rosa. En nuestro caso aún no conocemos más detalles, así que solo nos queda esperar que obsequios incluirán en España por la reserva de la aventura.

Artículos recomendados