Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Story of Seasons' adelanta su fecha en Europa para 3DS: 31 de diciembre

MUY PROMETEDOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 06:51

Tras haberse dicho que saldría el día 8 de enero de 2016, finalmente tendremos 'Story of Seasons' en Europa el 31 de diciembre.

A lo largo de esta semana 'Story of Seasons' volvió a ser noticia en Europa tras haberse confirmado su fecha definitiva de lanzamiento tras haber triunfado a nivel d crítica y funcionado bastante bien en los comercios norteamericanos. Parece ser que este sucesor espiritual de la saga 'Harvest Moon' desarrollado por la propia Marvelous es un verdadero paso adelante en dicha saga y nos sorprenderá para bien.

Mejor en Nochevieja que después de las vacaciones

Lo que no nos esperábamos es que Nintendo Europa decidiese que el 8 de enero es demasiado tarde para que el título vea la luz por estas tierras y, finalmente, lo tendremos aquí el próximo 31 de diciembre. Que no queda nada para que podamos echarle el guante, vaya. En cuestión de cuatro semanas la esencia 'Harvest Moon' aterrizará en Nintendo 3Ds con una historia mucho más desarrollada que antaño y completamente traducido al castellano, aldo de agradecer viendo la gran cantidad de texto con que cuenta el título.

story

Villarrobledal nos abrirá las puertas a partir del día en que millones de españoles nos comeremos las uvas. Así es como Nintendo nos presenta el que se antoja como último gran juego del año para Nintendo 3DS.

"El próximo 31 de diciembre, llega a España Story of Seasons, el juego que le cambia el nombre a la veterana saga 'Bokujo Monogatari' (Harvest Moon, en cristiano) abriendo un nuevo capítulo en la serie, pero manteniendo las populares tradiciones de la ya veterana franquicia.

Vale, desde fuera, puede parecer que la vida en el campo es idílica, pero una vez empieces a jugar, verás que tienes que ponerte rápidamente a trabajar en tu granja, empezando por decidir qué cultivas y qué animales crías. A medida que prosperes, podrás participar en las competiciones anuales de tu pueblo, Villarrobledal, construir tus propios muebles, e incluso montar un safari de vida salvaje lleno de exóticos animales para que tus vecinos del pueblo puedan explorarlo. Si cuentas con otros amigos granjeros, podréis visitaros unos a otros y ayudaros con las cosechas o intercambiar regalos, gracias a la conexión a Internet de la consola.

Artículos recomendados