Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Story of Seasons' vende 160.000 unidades en Norteamérica, el más rápido de la saga

XSEED GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 07:22

XSEED Games anuncia orgullosa que 'Story of Seasons' ha sido el más veloz de la saga en llegar a esa cifra.

Uno de los juegos de Nintendo 3DS que todavía esperamos en Europa, especialmente por los fans de 'Harvest Moon', es 'Story of Seasons', que no deja de ser un título de la franquicia mencionada pero con otro nombre por problemas de licencias. En Japón fue publicado por Marvelous, como siempre, pero en Norteamérica fue XSEED Games la encargada de distribuirlo.

El más rápido en llegar a esta cifra de toda la saga

Ella misma ha sido la encargada de comunicar que 'Story of Seasons' -que recibió grandes calificaciones allá por marzo por la crítica especializada en el continene americano- ha vendido solamente en este territorio 160.000 unidades, una verdadera sorpresa teniendo en cuenta el género al que pertenece y lo discretas de las ventas de obras por el estilo a lo largo del último lustro.

story of seasons

Con estas cifras ha conseguido derrotar a 'Rune Factory 4'; tal ha sido la satisfacción que Ken Berry, vicepresidente ejecutivo de XSEED Games ha aprovechado para agradecer el apoyo a los fans y para animar a la gente a que esperen con ganas la llegada de 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale':

"Esperamos que nuestros fans continúen la magia de 'Story of Seasons' con 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale', el cual ofrece una reconfortante historia basada en el manga original japonés de PopoloCrois Story', que mantiene la esencia y algunos elementos de 'Story of Seasons'".

Por el momento no sabemos nada sobre la presencia de 'Story of Seasons' en Europa, pero sería una gran noticia para los usuarios de Nintendo 3DS, que nos hemos quedado ya sin algún que otro título como 'Shin Megami Tensei IV' en formato físico cuando en Norteamérica no es así. Quizá este otoño se haga algún anuncio y podamos disfrutarlo en estas tierras en algún momento de 2016, un ejercicio que no está precisamente corto de títulos para 3DS tanto occidentales como procedentes de Japón.

Artículos recomendados