Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'El Despertar de la Fuerza' podría estar presente en 'Star Wars Battlefront en forma de Stormtrooper

EPISODIO VII

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Enero 2016 | 11:42

Las entrañas del juego dejan evidencias de la presencia de La Primera Orden en el juego de DICE y Electronic Arts.

Por suerte, o por desgracia, ya se nos dijo que 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' no iba a pisar 'Star Wars Battlefront'. DICE y Electronic Arts no quieren que la nueva trilogía llegue a su juego, centrándose solamente - y por el momento - en la trilogía original. Pero no es eso lo que nos cuentan las entrañas del juego. Un usuario ha decidido indagar, y en los ficheros de 'Star Wars Battlefront' ha encontrado referencias a La Primera Orden.

Nuevos Stormtroopers

Sí, habéis leído bien, La Primera Orden - la facción que quiere revivir a El Imperio Galáctico - estaría metida en lo más profundo del juego, esperando su momento. Este descubrimiento ha sido cosa de un usuario de la comunidad Star Wars Gaming, el cual ha ido directo a los ficheros del juego y ha encontrado referencias al nuevo modelo de Stormtroooper que aparece en la nueva película.

Esto es un poco contradictorio, sobre todo si tenemos en cuenta que ya se dijo que 'El Despertar de la Fuerza' no llegaría a 'Star Wars Battlefront'. Esto puede indicar que DICE podría tener las bases montadas ya en caso de que se llegara a cambiar de opinión, aunque lo que se ha encontrado es solamente algo relacionado con el aspecto modernizado de los soldados imperiales. Este usuario ha subido incluso un vídeo a youtube para mostrar el modelado del personaje.

Artículos recomendados