Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stories: The Path of Destinies', el artístico action RPG de PS4, se muestra en un nuevo tráiler

TRAS UN CAMBIO DE NOMBRE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Noviembre 2015 | 19:23

Se trata del renombrado 'Stories: The Hidden Path', anunciado el pasado verano para PS4.

Anunciado el pasado mes de agosto bajo el nombre de 'Stories: The Hidden Path', Spearhead Games ha publicado un nuevo tráiler de 'Stories: The Path of Destinies', su renombrado action RPG, que llegará a PlayStation 4 a principios del año que viene.

Un astuto héroe

Además de dicho tráiler -el cual podéis ver aquí-, el estudio ha compartido nuevos detalles de su artístico título. "En caso de que aún no sepas nada de 'Stories: The Path of Destinies', te contaré que se trata de un RPG de acción, un encantador libro de cuentos, de historias llenas de fantasía, cada una de ellas contada por un ágil narrador en sintonía con las acciones y elecciones del jugador.", explicó Malik Boukhira, director creativo de Spearhead Games, en el blog oficial PlayStation.

Stories: The Path of Destinies

"Tomarás el papel de Reynardo el Zorro, en los momentos decisivos antes de la batalla final entre el ejército de un emperador que se ha vuelto loco y la Rebelión. No pinta bien para los rebeldes, y solo Reynardo puede cambiar el curso de la historia... si toma las decisiones correctas.", continuó. "Lo bueno es que Reynardo es un Maestro de la Espada Fu, un estilo de combate rápido que puede ser personalizado con espectaculares técnicas "Dash and Grab", así como con las inmensamente potentes habilidades de "Time Mastery" (dominio del tiempo). En cualquier caso dichas habilidades requieren las herramientas apropiadas."

En el papel de Reynardo, seremos capaces de explorar varias localizaciones del mundo de Boreas y descubrir secretos ocultos, robar tesoros (es un ex-pirata, después de todo) y equiparse con tremendas espadas mágicas. "Algunos de los más preciados tesoros que Reynardo pueden encontrarse durante sus aventuras son extrañas gemas mágicas. Una vez equipado con estas deslumbrantes bolas, nuestro intrépido héroe mejorará sus habilidades naturales como la resistencia, la velocidad o el daño. Hay múltiples combinaciones que puedes elegir para personalizar a Reynardo como tú quieras.", señaló Boukhira.

El astuto Reynardo también podrá forjar espadas mágicas, una vez tengamos los materiales adecuados, como Firestorm y Winterthorne, que son incluso más impresionantes que las oficiales del juego. Estas tendrán poderes únicos que Reynardo podrá activar cuando está en problemas o "simplemente cuando quiera ser más chulo de lo normal".

En el caso de Firestorm, cada ataque que hagamos estará acompañado de una explosión que incinerará a los enemigos cercanos, mientras que Winterthorne los dejará literalmente helados.

'Stories: The Path of Destinies' tiene su llegada prevista para febrero de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados