Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El artístico action RPG 'Stories: The Path of Destinies', ya está disponible en PS4

DISPONIBLE

Por Javier Rodriguez

El 12 de Abril 2016 | 17:21

Asume el papel del zorro Reynardo en esta fantástica aventura de Spearhead Games.

Anunciado el año pasado bajo el nombre de 'Stories: The Hidden Path', Spearhead Games ha anunciado que 'Stories: The Path of Destinies', su renombrado action RPG, ya está disponible en PS4 a través de PlayStation Store, por un precio de 10,99 euros.

'Stories: The Path of Destinies' nos pondrá en el papel de Reynardo, un carismático zorro que formará parte de la Rebelión, una facción que tiene todas las de perder contra el malvado Imperio, en un inminente enfrentamiento final. Con la flota imperial en los talones, Reynardo solo tendrá tiempo de realizar unas cuantas acciones importantes antes de dicho enfrentamiento, debiendo elegir entre rescatar a su viejo colega Lapino o ir en busca de una superarma mítica, aunque eso signifique abandonar a su amigo a un destino aciago.

Stories: The Path of Destinies

"Como jugador, serás el responsable de tomar esas decisiones difíciles, que no solo te conducirán a un final único de la historia y de la guerra, sino que te harán vivir una historia singular. Esto significa que ninguna decisión hará que la historia vuelva a tomar un rumbo conocido. Como consecuencia, habrá más de veinticuatro historias diferentes que pueden tener romances o incluso antiguos dioses y rituales propios de la literatura de Lovecraft. Reynardo tiene muchos destinos, y por eso el nombre completo del juego es 'Stories: The Path of Destinies' (que se traduce como «Historias: el camino de los destinos»).", explicó Malik Boukhira, cofundador de Spearhead Games, en el blog oficial PlayStation.

Descubre el verdadero destino de Reynardo

"Al terminar cualquiera de estas historias no se acaba el juego; en realidad solo es un capítulo del libro que contiene todos los destinos de Reynardo. Reynardo tendrá que recabar información en las historias poco a poco para encontrar el camino a la victoria.", continuó Boukhira. "Aunque las traiciones pueden acortar las aventuras de nuestro héroe, harán que conozcas mejor a ciertos personajes que participan en la guerra, y podrás utilizar esta información en otro capítulo. Reynardo conserva recuerdos de los errores del pasado al navegar por sus innumerables destinos, y los zorros astutos jamás cometen el mismo error dos veces."

En nuestra aventura exploraremos varias localizaciones del mundo de Boreas, descubriendo secretos ocultos, robando tesoros (Reynardo es un ex-pirata, después de todo) y equipándose con tremendas espadas mágicas. El astuto Reynardo también tendrá la posibilidad de forjarlas, una vez tengamos los materiales adecuados, como Firestorm y Winterthorne, con poderes únicos que Reynardo podrá activar cuando está en problemas o "simplemente cuando quiera ser más chulo de lo normal".

Artículos recomendados