Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Stone Cold Steve Austin es la portada de 'WWE 2K16'

3:16

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Julio 2015 | 20:57

a estar años sin librar un combate por problemas cervicales, es portada del juego de la WWE de este año.

Cada año, una de las incógnitas de los juegos deportivos que salen de forma anual es quién va a protagonizar la portada, pues es una forma de mostrar al público la imagen y el estado actual del deporte en el que se basa además de ser una técnica publicitaria crucial.

Un mito de la Attitude Era

Hace dos años, fue Dwayne "The Rock" Jophnson quien fue portada de 'WWE 2K14', y el año pasado le tocó a John Cena el ser portada para 'WWE 2K15', pero este año le toca a otro luchador considerado una leyenda el ser portada de 'WWE 2K16'. Este año será Stone Cold Steve Austin, considerado por muchos el salvador de la WWE frente a la WCW al hacer de la empresa de wrestling de Vince McMahon un reflejo del hombre medio americano por beber cerveza en grandes cantidades y humillar y pegar a su jefe cada semana.

Stone Cold Steve Austin

Pese a que Stone Cold Steve austin lleva varios años sin luchar y actualmente sólo se dedique a un podcast semanal exclusivo de la WWE Network, la WWE ha decidido que el icono que se retiró de la lucha a principios de este siglo debido a problemas cervicales ocasionados por un Piledriver fallido en Summerslam 1997; sea la portada de esta entrega. Por razonamiento lógico, podemos esperar que Stone Cold Steve Austin sea uno de los luchadores clásicos que incluirá 'WWE 2K16' a la espera de que se publique el plantel completo de luchadores dentro de unas semanas.

Artículos recomendados