Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Stone Cold Steve Austin y CM Punk aparecen en una entrevista de 'WWE 13'

ENFRENTADOS

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2012 | 11:14

Dos de los mayores luchadores de la WWE se ven las caras para hablar pacíficamente del juego de lucha de THQ.

Para deleite de los fans del mayor espectáculo de peleas de la televisión y de los videojuegos, os traemos una entrevista que han concedido CM Punk y Stone Cold Steve Austin para hablar del videojuego. El encuentro no tiene pérdida y sin duda caldeará el ambiente con las declaraciones finales de ambos luchadores.

¿Qué pasaría si...?

El actual campeón de la WWE y uno de los más grandes de la Era Attitude y miembro del Hall of Fame se hacen cumplidos y al mismo tiempo se lanzan pullas. No habrá paz entre estas bestias y no podremos esperar a enfrentarlos a ambos en un ring de 'WWE 13'. Como ellos mismos dicen, ¿qué pasaría si los dos se encontraran en un cuadrilátero? Pertenece a nosotros el deber de averiguarlo mediante un épico combate proporcionado por el título de THQ.

wwe 13

Por suerte no habrá que esperar mucho para esto. El 2 de noviembre podremos ver el juego en las tiendas a disposición de todo aquel que tenga una PS3, una Xbox 360 o una NintendoNintendo Wii. Como regale añadido a la fantástica entrevista que podéis ver en la columna de la izquierda, también podéis apreciar más abajo las imágenes de los avatares de Xbox LIVE.

Artículos recomendados