Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Stoic responde a la demanda de King

POR 'THE BANNER SAGA'

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Enero 2014 | 14:36

Los responsables del título afirman que actualmente la segunda entrega de la trilogía está bloqueada por esta demanda.

En los últimos días se ha materializado el registro que King, la responsable del conocido 'Candy Crush Saga', había llevado a cabo sobre la palabra 'Candy', pero no son los únicos movimientos legales que la compañía ha llevado a cabo, ya que la demanda interpuesta a Stoic, responsables de 'The Banner Saga', les impide continuar el desarrollo de sus secuelas.

Comunicado de los desarrolladores

Los responsables de la previsible trilogía han enviado un comunicado al medio Games Reactor en el que dan su respuesta a la demanda que está llevando a cabo King, asegurando que no van a hacer una franquicia vikinga sin hacer uso de esa palabra.

The Banner saga

"No haremos una saga vikinga sin la palabra Saga, y no mostraremos aprecio a nadie que nos diga que no podemos hacerlo. King asegura que no están intentando evitar que usemos 'The Banner Saga' como título para nuestro juego, pero su oposición legal a nuestro registro permanece todavía", aseguran en el comunicado que recoge el medio.

"Han bloqueado nuestro registro y duplicado el tiempo límite para que se nos puedan oponer, así que ahora mismo somos incapaces de obtener los derechos sobre el nombre", asegura Alex Thomas. "Básicamente, no se nos permite tener el nombre de 'The Banner Saga' para nuestro juego sobre una épica vikinga, porque en King dice que han reclamado para sí los derechos de la palabra 'saga', la cual significa 'una épica vikinga", concluye el miembro de Stoic.

Artículos recomendados