Stitch, Merida y Maléfica podrían llegar al nuevo 'Disney Infinity'

¿ANUNCIADOS POR ACCIDENTE?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2014 | 04:25

El tráiler de anuncio muestra a estos tres personajes que por ahora no tienen figuras en el mercado.

Ésta tarde se hizo el anuncio del rumoreado a voces segundo título de la serie 'Dinsey Infinity'. Como apuntaron los rumores, la gran novedad es que en ésta segunda entrega entrarán los personajes propiedad de Marvel Comics.

Pueden entrar más de Disney

Por ahora, los nuevos personajes son todos procedentes de la película Los Vengadores, que son el Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk, Viuda Negra, Thor y Iron Man. ésta será ya la primera evz oficial en la que las licencias de Disney y Marvel Comics se unan por primera vez desde la adquisición de la editorial de comics por parte de Disney hace varios años.

Puede haber nuevos personajes Disney en Disney infinity 2.0

Sin embargo, muchos usuarios no están contentos con que todos los personajes anunciados sean propiedad de Marvel y esperan que haya además más personajes propiedad de la casa del ratón cuando salgan el juego al mercado. Según han visto muchos usuarios en el propio tráiler con el que se anunció el juego, se puede ver a Stitch de la película Lilo & Stitch, a Merida de Indomable y a Maléfica de La Bella Durmiente y la futura película Maléfica protagonizada por Angelina Jolie. Ninguno de estos tres personajes ha recibido su figura en la primera entrega de 'Disney Infinity' y se ve en el tráiler que tienen mucho detalle para ser elementos del escenario, con lo que no sería descabellado pensar que este trío de personajes serán algunos de los nuevos personajes que estarán también en 'Disney Infinity 2.0'.

El análisis de Zonared

El hecho de que por ahora y de forma oficial todas las novedades sean de Marvel, puede hacer perder interés a los posibles usuarios y compradores que no le tengan mucho cariño a los personajes de la productora de cómics y añadir más personajes de Disney sería un añadido considerable. Además, hablamos de tres de los personajes más populares de la empresa y de lo os que más de uno se notaba su ausencia en la primera entrega.

Artículos recomendados