Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sting aparecerá en 'WWE 2K15'

BONUS DE RESERVA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 15 de Julio 2014 | 13:32

Quienes reserven el juego recibirán como recompensa dos perfiles de Sting listos para ser utilizados.

Sting, uno de los luchadores más conocidos de la WWE, aparecerá por primera vez como personaje controlable en el nuevo 'WWE 2K15', que saldrá a la venta el 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Wrestler con carácter

"Lo único seguro sobre Sting es que no hay nada seguro, excepto mi debut en la WWE con WWE 2K15", dijo Sting. "Me siento honrado al ver mi legado inmortalizado en un videojuego. ¡Que empiece el espectáculo!". El luchador llega al juego oficial de la WWE tras haber abandonado la liga TNA la temporada pasada.

'WWE 2K15'

Eso sí, Sting solo estará disponible en un primer momento para aquellos que reserven el juego en uno de los establecimientos adheridos a la promoción. El DLC exclusivo nos proporcionará dos perfiles listos para ser usados. Uno contará con el maquillaje blanco y negro de tinte espectral característico del luchador y un bate de béisbol, mientras que el otro recordará los primeros días de Sting en la WCW. Por aquel entonces este luchador usaba tonos más coloridos a la hora de salir al escenario y llevaba el pelo rubio engominado.

"Estábamos ansiosos por presentar a Sting a los aficionados de esta manera tan convincente, como franquicia de WCW, al mismo tiempo que debutamos en la nueva generación de consolas con la franquicia 'WWE 2K'", dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K Games. "Reservar WWE 2K15 es la mejor manera de vivir la historia y la singularidad de la impresionante carrera de Sting".

Artículos recomendados