Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dos nuevos personajes se unen a 'Steven Universe Save the Light' en un nuevo tráiler

TE AYUDAN SI ESTÁS MAL

Dos nuevos personajes se unen a 'Steven Universe Save the Light' en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Julio 2017 | 12:02

Peridoto y un nuevo enemigo del Planeta Natal hacen acto de presencia en el nuevo vídeo.

Después del terrible 'Cartoon Network: Battle Crashers' que analicé y suspendí aquí mismo, mis esperanzas de ver a corto plazo un nuevo videojuego basada en la serie 'Steven Universe' que respetara y adaptara la licencia a este medio con algo de dignidad eran casi nulas. Por suerte Grumpyface Studios parece ir por el buen camino con su 'Steven Universe Save the Light', que llegará este otoño a PS4 y Xbox One.

Una adaptación esperanzadora

Como ya supimos en marzo este adorable RPG para consolas de la actual generación contará con los personajes básicos que ya todos conocemos y adoramos como Granate, Perla, Amatista, Connie y el propio Steven. Pero el nuevo tráiler desvelado en la Comic-Con de San Diego no solo muestra una cantidad abrumadora de gameplay con incontables habilidades de combate que usan armas, poderes de cada gema y hasta fusiones. También presentan a la malhumorada Peridoto y a un personaje inédito, Squaridot.

Steven Universe Save the Light

Finalmente parece que vamos a ser capaces de disfrutar de un videojuego a la altura de la sobresaliente serie de animación en unos meses. En el pasado este estudio ya demostró respeto hacia la licencia con el nada desdeñable 'Steven Universe: Ataque al Prisma' para dispositivos móviles.

Artículos recomendados