Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Steven Universe: Save the Light' llegará a consolas este mes

RPGEMAS

'Steven Universe: Save the Light' llegará a consolas este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Octubre 2017 | 00:12

Este nuevo RPG inspirado en la popular serie de animación aterrizará pronto en PS4 y Xbox One.

Grumpyface Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de 'Steven Universe: Save the Light'. El juego llegará a nuestro territorio en formato digital el 3 de noviembre para PS4 y Xbox One. En territorio norteamericano y latinoamericano debutará unos días antes, concretamente el 31 de octubre y solo en PS4. Una situación extraña, pero son unos pocos días de diferencia que no nos importará esperar.

Te ayudan si estás mal

Lo que presenta este estudio es un RPG protagonizado por Steven y las Gemas, protagonistas de esta serie de animación creada por Rebecca Sugar, quien colabora en la creación del guión de este videojuego, lo que de entrada es un motivo de compra para cualquier aficionado a este adorable universo que nunca ha tenido miedo de meterse en temas sociales con una sutilidad muy elegante que no aleja el formato de los niños.

Steven Universe: Save the Light

Después de un infame 'Cartoon Network: Battle Chasers', en este lanzamiento reside la esperanza de ver una adaptación digna del universo de Steven en nuestro medio.

Otro motivo para tener fe es que este estudio viene de crear 'Steven Universe: Attack the Light' un notable RPG para móviles bien recibido por los jugadores y los aficionados al show.

Artículos recomendados