5 4

'Steven Universe Save the Light' anunciado para consolas

RPG

'Steven Universe Save the Light' anunciado para consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Marzo 2017 | 07:59

La popular serie escrita por Rebecca Sugar recibe su primer videojuego en esta generación.

Cuando tuve que analizar aquí 'Cartoon Network Battle Crashers' me hizo bastante ilusión hacerme cargo de escribir a crítica de un videojuego que reunía bajo un mismo techo varias de mis series de animación favoritas de los últimos tiempos. Al final resultó un completo fiasco y no en vano es el primer videojuego (y el único) que he suspendido desde que estoy en Zonared.

Adaptación prometedora

Ahora vuelvo a tener esperanzas tras el anuncio de 'Steven Universe Save the Light' un proyecto que Cartoon Network Games ha encargado a Grumpyface, desarrolladores de 'Ataque al Prisma' para móviles. Éste último se trata de un RPG ligero basado en la popular serie escrita por Rebecca Sugar con grandes críticas entre los usuarios de iOS y Android.

Steven Universe Save The Light

Esta nueva entrega promete ser mucho más grande y profunda según Chris Graham, desarrollador en el estudio encargado de adaptar la serie a consolas de nueva generación.

En las primeras capturas del título podemos ver a Steven con su padre, a Granate (Garnet) y a Connie. Esperamos que durante la presencia del juego en la PAX East 2017 de Boston que empieza hoy mismo se muestre por primera vez en movimiento y podamos ver a más personajes, el trabajo de animación de este título tan bonito y, por supuesto, alguna fusión.

De momento el juego ha sido confirmado en PS4 ya que su presentación ha tenido lugar en el PlayStation Blog, pero el estudio ya ha aclarado en Twitter y en su Tumblr que llegará a más consolas, aunque de momento no a consolas portátiles y móviles ¿No os parece ideal para Nintendo Switch?

Artículos recomendados