Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Steven Spielberg y Peter Jackson comentan 'Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio - El videojuego' en un nuevo vídeo

DE CINE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Octubre 2011 | 12:22

Descubre además nuevo gameplay del título de Ubisoft.

Hoy llega a todas las salas de cine españolas 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', la primera película de animación dirigida por Steven Spielberg y bajo la producción de Peter Jackson. El cineasta, que se mostraba entusiasmado de poder llevar a cabo un proyecto de este tipo, en el que según el existe una mayor libertad y menor frustración, realiza una serie de declaraciones sobre la versión videojuego de la película.

'Tintin y el secreto del unicornio-El videojuego'

Bajo el desarrollo de Ubisoft y en colaboración con Paramount Digital Entertainment, 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio - El Videojuego' llegó a las tiendas la pasada semana preparando el ambiente ante el estreno de la película. Un videojuego de acción gráfica con Tintin, Milú o el Capitán Haddock como personajes jugables donde deberemos superar misiones y puzzles para resolver los misterios.

Todo un clásico que llega a las consolas

Gracias a la nueva producción cinematográfica de Tintín, el personaje llega a las consolas de nueva generación aprovechando la potencia que éstas ofrecen. De esta manera, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PC y PlayStation 3 recibieron el pasado viernes 21 el título. Os dejamos con las impresiones tanto de Spielberg como de Peter Jackson con este nuevo vídeo que nos presenta Ubisoft.

Artículos recomendados