Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Steven DeKnight quiere hacer una película de 'God of War' con Dave Batista

ADAPTACIÓN

Steven DeKnight quiere hacer una película de 'God of War' con Dave Batista

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Junio 2018 | 23:04

Steven DeKnight confiesa que ha tenido conversaciones con Sony sobre una posible película del juego de Santa Monica.

Steven DeKnight, director de 'Pacific Rim: Insurrección' y showrunner de la primera temporada de 'Daredevil', ha manifestado su interés por hacer una adaptación de 'God of War', después de acabar maravillado por la última entrega que ha lanzado Sony (y no es para menos). En una entrevista con Comicbook.com, DeKnight ha dado más detalles sobre la visión que tiene el director sobre esta hipotética película.

"Me encantaría verlo. Alguien me preguntó por videojuegos y yo siempre he sido fan de 'God of War'. Creo que el último juego es sencillamente precioso y fenomenal. Me encantaría hacer una película de 'God of War' o que alguien lo llevase a la gran pantalla. Alguien me preguntó que a quién tendría como Kratos. Inmediatamente pensé que Dave Batista sería el mejor. Creo que puede hacer cualquier cosa. Puede hacer drama, transmitir emociones reales, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver en una película como ésta? Es una pregunta un poco complicada, porque no ha habido un éxito al cien por cien de llevar los videojuegos al cine. Es un proceso muy, muy complicado".

God of War

Conversaciones con Sony

DeKnight también ha confirmado que ha tenido conversaciones con Sony sobre este proyecto. "Tuvo unas conversaciones tempranas con la buena gente de Sony PlayStation sobre esto y lo más importante era tener un enfoque como si se tratase de un libro. Como si estuvieras adaptando 'Tiburón'. Para la gente que ha leído 'Tiburón', la película es muy diferente, pero ambos son fantásticos. Tienes que ser capaz de coger el material original y hacer que funcione como una película. Trasladar la experiencia del videojuego a una película. Tienes que llevar los personajes, las situaciones y las emociones y hacer que funcionen en la película, lo que significa que muchas veces tienes que cambiar cosas y eso es arriesgado porque no quieres alienar a los fans del videojuego, pero tienes que hacer que la película funcione como una película. Es muy difícil. Me encantaría intentar, pero no tengo ni idea de qué va a pasar. No estoy teniendo ninguna conversación ahora, pero con suerte, alguien hará una película de esta franquicia. Creo que es una franquicia fenomenal".

El director tiene claro que una película de 'God of War' debería ser para mayores de 18 años (R-rated) y cita a 'Conan El bárbaro' como una de sus influencias.

Artículos recomendados