Última hora Carlos III regresa al trabajo

Steve Carell podría sumarse a la película de 'Minecraft' como protagonista

BLOQUE AQUÍ

Steve Carell podría sumarse a la película de 'Minecraft' como protagonista

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Noviembre 2016 | 12:04

El actor estaría en conversaciones con Warner Bros. para protagonizar la película basada en el popular juego de Mojang.

La adaptación cinematográfica de 'Minecraft' estaría a punto de conseguir a su protagonista. El título de Mojangllegará a los cines en 2019 y podría tener a Steve Carell encabezando el plantel de actores para una película que no sabemos muy bien cómo se terminará enfocando. El humorista estaría en negociaciones con la productora de la cinta para incorporarse a la producción como protagonista de uno de los proyectos más locos del momento.

Construyendo dentro de la construcción

El videojuego está viviendo una explosión cinematográfica en estos momentos. Los proyectos para futuras adaptaciones están surgiendo unos tras otros, pero eso no quiere decir que todos vayan a ser buenos, claro que no todos serán, tampoco, iguales. Warner Bros. quiere llevar al cine 'Minecraft', el fenómeno de Mojang, y ya estaría tentando a un actor para que protagonice su película.

Minecraft

Según informa Variety, el actor y humorista Steve Carell ya estaría en negociaciones muy avanzadas para protagonizar esta película, aunque la productora se encuentra herméticamente cerrada y no aporta datos oficiales sobre el reparto que tendrá la cinta. Si contemplamos a Carell como protagonista, podemos entender que el tono del proyecto será de humor y comedia por todos lados.

La película basada en 'Minecraft' está todavía en pañales y no la veremos hasta 2019 en nuestras pantallas. Esperamos que antes de esa fecha Warner Bros. quite el sello y podamos conocer más detalles sobre esta adaptación.

Artículos recomendados