Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Steps', la nueva comedia de Ginnifer Goodwin

MÁS ALLÁ DE BLANCANIEVES

'Steps', la nueva comedia de Ginnifer Goodwin

Por Sonia Sarria

El 9 de Marzo 2018 | 17:45

Tras marcharse de 'Érase una vez' al final de su sexta temporada, la actriz Ginnifer Goodwin (Blancanieves) empieza a rodar el piloto de 'Steps', una nueva comedia sobre una familia muy particular.

Hemos seguido la trayectoria de Ginnifer Goodwin en 'Érase una vez' ('Once Upon a Time') en los papeles de Mary Margaret Blanchard y Blancanieves hasta la sexta temporada. La actriz ha demostrado su enorme potencial, y la cadena ABC —también emisora original de 'Érase una vez'— ha decidido darle otra oportunidad con 'Steps'.

Una historia complicada

'Steps' va a ser una comedia acerca de una familia muy poco ortodoxa, y Goodwin interpretará a uno de sus personajes principales. Los protagonistas de la trama son cuatro adultos que viven en tres casas distintas, y que tienen que criar a sus tres hijos. En su día, atravesaron dos divorcios (entre ellos, sí), pero los niños siguen necesitándoles a todos juntos. Goodwin encarna a Bea, la más adulta y madura de los cuatro y, por tanto, la más capacitada para cuidar a los hijos. Tendrá que vérselas con su nuevo marido Paul, su exmarido, y la exmujer de éste. Bea es una mujer muy empática, además, pero su habilidad para ponerse en la piel de los demás fallará en los momentos menos apropiados.

Ginnifer Goodwin nueva serie

El papel que le ha tocado a Goodwin no parece una simple casualidad. La actriz estadounidense ya tuvo que interpretar una situación parecida en 'Big Love', la serie de cinco temporadas en la que participó, aunque no tuvo el éxito ni el reconocimiento de 'Érase una vez'. 'Steps' podría ser la gran oportunidad para triunfar más allá de su personaje de cuento de hadas.

El guion de la serie está a cargo de Kristin Newman, que se basa en la sitcom sueca 'Bonus Family'. Dirigirá el piloto y será la productora ejecutiva de la comedia junto a David Hoberman, Todd Lieberman, Laurie Zaks, Pontus Edgren, Felix Herngren y Todd Holland.

Goodwin no es la única estrella de 'Érase una vez' que empieza a rodar un nuevo piloto. Su marido, Josh Dallas, pronto empezará 'Manifesto', un drama de la NBC, mientras que Rebecca Mader ha firmado (también con NBC) para la comedia 'Like Family'.

Artículos recomendados