Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Stephane: "Square Enix tiene algunas cosas que aprender..."

VENTAS

Por Alberto Duque

El 24 de Julio 2013 | 15:07

El ex-fundador de Eidos Montreal lamenta no poder estar al frente de la empresa para el lanzamiento de su último proyecto, 'Thief'.

Tras su renuncia como gerente general por una serie de "diferencias irreconciliables" con la empresa matriz Square Enix, Stephane D'Astous, ex-fundador de Eidos Montreal, acaba de realizar unas declaraciones bastante negativas a Polygon sobre Square: "Lanzamos al mercado tres títulos triple A y a pesar de las estupendas críticas que obtuvieron, no alcanzamos nuestras metas financieras. Square Enix tiene mucho que aprender sobre cómo vender los juegos".

No se podía comunicar con la editora

"Estamos en una situación en la que podríamos haber vendido mucho más" agregó, "Tienen que atacar el mercado mucho más en serio". El ejecutivo también ha declarado que intentó en numerosas ocasiones, ponerse en contacto con la editora para ofrecer propuestas que mejoraran la comercialización de sus productos, pero no recibió respuesta.

Thief

A Stephane le apena haber abandonado la empresa ya que reconoce que el nuevo equipo de desarrollo y el productor están haciendo un gran trabajo. Lamenta no estar al frente de Eidos de cara al lanzamiento de 'Thief', el remake de la mítica saga de ladrones.

Artículos recomendados