Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unboxing en vídeo de la Edición Especial de 'Stella Glow'

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 04:33

'Stella Glow' se hará de rogar hasta el año 2016 en Europa, pero Norteamérica lo recibirá pronto y esto es lo que nos ofrecerá.

Hace solamente una semana desde que conocimos que Atlus había puesto finalmente fecha a uno de los JRPG más esperados de 2016 en Europa en terreno portátil, y es que Nintendo 3DS tendrá finalmente una de las obras que se antojan más indispensables en el catálogo de la máquina: 'Stella Glow'. En un principio sabíamos que llegaría en el primer trimestre de 2016, pero más tarde conocimos que sería exactamente el 11 de marzo del próximo año, cuando quedarán tan solo unos días para que Nintendo 3DS celebre su quinto aniversario.

Goodies

Como suele ser habitual en los juegos procedentes de Japón, 'Stella Glow' llegará previamente a Norteamérica; en concreto, el título aterrizará en las tiendas de los Estados Unidos, Canadá y demás el próximo 17 de noviembre en una edición sencilla y otra mucho más ambiciosa que hemos podido ver en el siguiente vídeo, que ha sido compartido oficialmente por parte de Atlus a través de su canal oficial de YouTube.

Tal como podéis comprobar, el estudio nipón ha querido aprovecharse del preciosista apartado visual del juego para crear una serie de productos merchandising que son bastante bonitos, como un poster de tela, un llavero, una CD con algunos de los temas pertenecientes a la banda sonora original del juego y una caja con motivos para la ocasión. Cabe decir que 'Stella Glow'no ha vendido nada bien en Japón, arrancando con tan solo 13.800 unidades en dicho territorio y sin muchos visos de mejora con el paso de los meses, pero quizá en Occidente le vaya mejor si se hace una campaña publicitaria a la altura.

Lo que nadie puede dudar es que el título es ambicioso y se convertirá en una de las grandes apuestas del género en terreno portátil este próximo 2016. El 11 de marzo lo tendremos aquí y os traeremos nuestro análisis correspondiente.

Artículos recomendados