Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stella Glow', una de las apuestas de 3DS para 2016, ya tiene fecha en Europa

CUIDADO CON ÉL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Noviembre 2015 | 05:23

La obra de Atlus llegará finalmente al Viejo Continente a finales del primer trimestre. Acabamos de conocer el día exacto de su llegada.

Cuando conocimos que 'Stella Glow' iba a llegar a Norteamérica, muchos fans del género JRPG empezamos a cruzar los dedos porque este anuncio terminase confirmándose para Europa. Al ser un juego de Atlus, muchos eran los factores que debían intervenir para que el título fuese finalmente localizado en formato físico, pues mientras en Norteamérica cuentan con NIS America, aquí son varias las distribuidoras interesadas en hacerse con los derechos.

A punto de aterrizar en Norteamérica

El próximo 17 de noviembre de 2015 se podrá a la venta el juego en Europa, pero al menos hoy hemos podido conocer que ese poco esclarecedor "1Q 2016" para el Viejo Continente se ha concretado mucho más y ya podemos coger nuestro calendario particular y marcar en éste el día 11 de marzo de 2016, cuando Nintendo 3DS tendrá ya casi 5 años en el mercado.

Stella

'Stella Glow' será uno de los últimos juegos de rol de Nintendo 3DS con casi total seguridad antes de la llegada de NX, además que servirá para cerrar un difícil curso fiscal en Kyoto. Desconocemos la forma en que llegará el título a Europa, si nos traerán la edición especial tan espectacular que tendrán en Norteamérica la próxima semana o si únicamente lo tendremos en digital. Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de líneas de diálogo, sería de reconocer que fuese traducido a los principales idiomas del continente y no únicamente al inglés.

Os iremos informando en la medida en que se vaya confirmando nueva información, pero por lo menos ya vamos confirmando juegos para un 2016 que se antoja espectacular para Nintendo 3DS. 'Stella Glow' ha levantado pasiones en Japón y a lo largo de esta semana iremos viendo las primeras reviews del título en territorio norteamericano, así que a finales de semana os recopilaremos las primeras notas de un título que puede convertirse en uno de aquellos imprescindibles de la consola, que como decíamos está cerca de cumplir un lustro entre nosotros.

Artículos recomendados