'Stella Glow' para 3DS tendrá demo esta semana en Europa

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Febrero 2016 | 04:03

Uno de los tapados de estos primeros compases del año. Su demo nos dejará ver si es verdaderamente tan bueno como apunta.

Siendo sincero, cuando se conoció que 'Stella Glow' iba a llegar a Norteamérica, muchos fans del género JRPG, incluido un servidor, empezamos a cruzar los dedos porque este anuncio terminase confirmándose para Europa. Al ser un juego de Atlus, muchos eran los factores que debían intervenir para que el título fuese finalmente localizado en formato físico, pues mientras en Norteamérica cuentan con NIS America. Por suerte, lo tendremos con su carátula y cartucho, y desde este próximo jueves podremos probar su demo a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Para descargarlo solo tendremos que dirigirnos a la tienda digitald e la consola y tener espacio libre en la tarjeta de memoria. Eso sí, como suele se habitual la demo estará limitada en varios usos (unos 30).

Más JRPG para 3DS

stella

El pasado 17 de noviembre de 2015 se puso a la venta el juego en Norteaméerica, pero al menos hoy hemos podido conocer que ese poco esclarecedor "1Q 2016" para el Viejo Continente se ha concretado mucho más y ya podemos coger nuestro calendario particular y marcar en éste el día 11 de marzo de 2016, cuando Nintendo 3DS tendrá ya casi 5 años en el mercado.

'Stella Glow' será uno de los últimos juegos de rol de Nintendo 3DS con casi total seguridad antes de la llegada de NX, además que servirá para cerrar un difícil curso fiscal en Kyoto. Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de líneas de diálogo, sería de reconocer que fuese traducido a los principales idiomas del continente y no únicamente al inglés.

Veremos qué sucede, porque por ahora no se ha hablado mucho sobre las ediciones con que llegará el juego a Europa. En Norteamérica hubo una edición bastante impresionante pensada para coleccionistas con un poster de tela, un llavero, una CD con algunos de los temas pertenecientes a la banda sonora original del juego y una caja con motivos para la ocasión. El 11 de marzo lo tendremos aquí y os traeremos nuestro análisis correspondiente.

Artículos recomendados