'Steins;Gate' tendrá en España su edición limitada, pero no la El Psy Congroo

EDICIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Marzo 2015 | 12:46

Un generoso libro de arte para los más coleccionistas con el arte de Huke.

Hace unos días supimos que 'Steins;Gate' en sus versiones de PlayStation 3 y de PS Vita acabaría llegando no sólo a Europa, sino que en España estará disponible en formato físico, algo que resulta impensable al tratarse de un juego tan de nicho al ser de un género muy poco popular fuera de Japón.

Ediciones especiales, al menos la más básica

Por si fuera poco, Badland Games, quienes se encargarán de distribuir en España el juego en formato físico para ambas consolas, han anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que confirman que también traerán a España la edición limitada del juego. Pese a que desconocemos su precio y su fecha de distribución, sí han podido confirmar que incluirá un libro de arte con 126 páginas con el arte del juego creado por el artista Huke, edición que estará disponible para las dos versiones del juego.

'Steins;Gate' tendrá en España su edición limitada, pero no la El Psy Congroo

Una buena noticia para los que quieran tener todo lo posible del juego, pero ahora está por saber si podrían traer la edición El Psy Kongroo, que incluye además del libro de arte, unos pins metálicos y una reproducción el Oopa metálico de Mayushi que cobra cierta importancia en la trama final y se ha convertido en todo un icono de la serie. Esta edición puede pedirse desde la tienda oficial de Rice Digital a un precio estipulado de setenta euros con gastos de envío incluidos.

Artículos recomendados