Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Steep' recibe una nueva actualización y anuncia su DLC situado en Alaska

PRÓXIMA PARADA: ALASKA

'Steep' recibe una nueva actualización y anuncia su DLC situado en Alaska

Por Javier Rodriguez

El 27 de Enero 2017 | 18:38

Llegará el mes que viene, y será gratis para todos sus jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha anunciado que 'Steep', su juego de deportes extremos con la nieve como protagonista, ya dispone de una nueva actualización en PC, PS4 y Xbox One (1.04). Además, la compañía acaba de anunciar que el 10 de febrero, 'Steep' recibirá su primer contenido descargable gratuito, que nos llevará hasta Alaska.

Steep

Este nuevo DLC de Alaska introducirá en el título un nuevo mapa y diferentes eventos, para todos sus jugadores en PC, PS4 y Xbox One. En lo que respecta a su nueva actualización 1.04, esta ofrece una gran variedad de mejoras y nuevas carcaterísticas. A continuación os enumeramos las más importantes.

Nuevas carcacterísticas:

PÁGINA DE ACTIVIDADES EN VIVO

Ahora, cuando arrancas el juego, verás en tiempo real todas las actividades nuevas que hay en curso. Lee la última información sobre los torneos y los desafíos, incluido el Steep World Tour y los desafíos de la comunidad, directamente en Steep, con la página de actividades En vivo.

SERIE DE TORNEOS STEEP WORLD TOUR

¡Arriba ese espíritu competitivo! Nos encanta anunciaros el comienzo del Steep World Tour, una serie mensual de torneos que viene con la actualización 1.04 del juego.

DESAFÍOS DE LA COMUNIDAD Y DEL DESARROLLADOR

Los retos de la comunidad se inventaron para que podáis luciros, jugadores. Seleccionaremos los trazados más impresionantes creados por jugadores y los ofreceremos a todos los miembros de la comunidad para que compitan entre sí. El equipo de desarrollo también aparecerá de vez en cuando, así que permaneced atentos a los desafíos del desarrollador. En ellos puedes enfrentarte a los desarrolladores del juego Steep e intentar superar sus puntuaciones.

MODO DIRECTOR (REPETICIÓN)

¡Ha nacido una estrella de Steep! Ahora puedes sacar partido a tus habilidades cinematográficas con el nuevo modo Director, que permite a los jugadores elegir entre diferentes ángulos de cámara (libre, seguimiento y fija), y también ajustar el ambiente y la hora del día al capturar momentos épicos.

OTRAS FUNCIONES Y MEJORAS

Hemos hecho algunos cambios y mejoras en otras funciones de Steep: por ejemplo, algunos ajustes en la navegación en la Vista de montaña, en la cámara y la interfaz; en el sistema de fuerzas-G, que ahora tiene una respuesta más clara; ajustes en los saltos para que respondan de forma más rápida; y por últlimo algunas mejoras en el sistema de acrobacias.

Podéis leer las notas completas sobre la actualización 1.04 de 'Steep' en los foros oficiales de Ubisoft (en inglés).

Artículos recomendados