Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SteelSeries anuncia un nuevo teclado bajo el nombre 'Apex Pro'

PERSONALIZABLE

SteelSeries anuncia un nuevo teclado bajo el nombre 'Apex Pro'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Mayo 2019 | 13:22

Este nuevo dispositivo llegará al mercado en este mismo año y competirá dentro del sector de los teclados enfocados a los jugadores más exigentes.

Los jugadores de PC se han convertido en estos años en uno de los usuarios más exigentes con las calidades de los productos y dispositivos en los que disfrutar de sus partidas, dando origen a toda una gama de productos orientadas al gaming del más alto nivel en compatibles. Esta gama de productos cuenta con numerosos periféricos, como sillas, que permiten tener la mayor comodidad durante las partidas, o dos de los dispositivos indispensables para poder disfrutar de las horas de ocio como son los teclados y ratones, que además se convierten también en dos elementos fundamentales a la hora de dar el salto a los esports, pues las especificaciones técnicas pueden marcar la diferencia entre una victoria o la derrota.

Nueva gama de SteelSeries

Dentro de este mercado, y junto al fabricante Razer, SteelSeries es otro de los grandes referentes que, aprovechando la celebración de la feria Computex 2019 en Taipei ha anunciado la llegada de dos nuevos modelos a su gama de teclados. Estos modelos son los denominados Apex Pro y Apex Pro TKL, que prometen hacer las delicias de los jugadores más exigentes, pues entre sus puntos fuertes se encuentra la posibilidad de personalizar la dureza de las teclas que lo conforman, pero no todas a la vez, si no de forma independiente para así obtener el mejor rendimiento según la tarea que vayamos a desempeñar.

SteelSeries

Este hecho, según el fabricante, y en comparación con los teclados tradicionales, permite que esta nueva gama sea 8 veces más rápida y 2 veces mas duradera que los modelos anteriores. A estos Apex Pro y Apex Pro TKL también se les suma un panel OLED donde se nos mostrará información tanto de los juegos y aplicaciones como de la configuración, en varios perfiles, que hagamos del teclado y del control de aspectos controlados con él, como el volumen, un elemento muy recurrente en los streamers.

La configuración del teclado se finaliza con un reposa muñecas de acero suave donde poder descansar la palma de la mano y fácilmente desmontable ya que se trata de un soporte magnético que se une a la estructura en aluminio del cuerpo de la serie 5000, la empleada como base para llevar a cabo el desarrollo de este nuevo dispositivo.

Con todas estas características de serie toca hablar del precio y llegada al mercado. De lo primero ya se han ofrecido datos, distribuyéndose a 209 euros la versión que incluye teclado numérico y a 229 la que se encuentra libre del mismo, pero por ahora no hay fijada una fecha exacta de lanzamiento y desde la compañía se ha asegurado que estará disponible próximamente con diversas configuraciones de idioma, lo que incluye también el castellano, aunque por ahora la información referente al mismo no está disponible en su página web.

Artículos recomendados