'Steelrising' se muestra en un espectacular tráiler de 5 minutos

ESPECTACULAR

'Steelrising' se muestra en un espectacular tráiler de 5 minutos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 16 de Abril 2022 | 14:28

El tráiler presenta batallas contra jefes, selección de armas y muchos combates.

'Steelrising', el soulslike de la Revolución Francesa desarrollado por Spiders, equipo que también desarrollo 'Greedfall' , ha publicado un nuevo tráiler que muestra cinco minutos de gameplay espectacular. El título se sucede en una línea de tiempo alternativa donde el rey Luis XVI frustra la revolución francesa con la ayuda de un ejército de robots autómatas. En 'Steelrising' debemos abrirnos paso a través de las ruinas humeantes de París y tomar el control de Aegis, una muñeca de cerámica que a su vez es un androide creado por uno de los ingenieros del rey Luis.

El año pasado el estudio presentó apenas un minuto de juego, y ahora han publicado este nuevo tráiler donde se nuestra muestra una visión general un poco más amplia de las mecánicas del juego y las ubicaciones. El vídeo comienza en las afueras de París, mostrando varias armas del juego, como la "Gribeauval Halberd", un arma híbrida cuerpo a cuerpo y a distancia que recuerda al rifle-lanza de 'Bloodborne', junto con un par de atractivos abanicos blindados, el equipo ideal para un robot asesino ficticio de un aristócrata francés.

Luego, la acción cambia al centro de París, donde Aegis demuestra sus habilidades de plataformeo, incluida una ágil maniobra de carrera y un gancho de agarre que recuerda a 'Sekiro', antes de encontrarse con un jefe llamado 'El obispo de la Cité'. El tráiler también muestra algunos de los diversos atuendos que Aegis podrá usar, lo que le permitirá vestir a la moda de finales del siglo XVIII en Francia.

Las primeras impresiones son las que cuentan

Es un vídeo sorprendentemente específico en comparación con las imágenes mostradas el año pasado, que mostraban la interfaz de usuario y claramente faltaban muchos elementos, incluso la pieza musical contra la batalla contra el jefe.

El título claramente está influenciado por los juegos de From Software, y solo queda saber si estarán a la altura de uno de los estudios maestros en su propia disciplina. Cabe recordar que Spiders históricamente siempre ha tenido problemas con sus juegos.

Dicho esto, el combate parece mucho mejor que el de 'Greedfall', y salta a la vista que la visión de Spiders sobre un palacio en ruinas y lleno de robots es innegablemente tentadora. El estudio siempre ha ofrecido juegos interesantes y 'Steelrising' a primera vista lo parece. Descubriremos el potencial de este juego cuando sea lanzado al mercado, el 8 de septiembre para PC y consolas PlayStation y Xbox.

Artículos recomendados