'Steel Diver: Sub Wars' recibirá una actualización este mes

SUBMARINOS GRATIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Mayo 2014 | 16:06

Los que tengan la versión premium tendrán una mayor variedad de submarinos entre los que elegir.

Hace unos meses, Nintendo emprendió sus andaduras en el abultado terreno de los juegos gratuitos conocidos como free-to-play. El resultado de ésto fue 'Steel Diver: Sub wars' para Nintendo 3DS, con un único pago que desbloquea submarinos y misiones en solitario mientras mantiene el multijugador intacto y sin límites.

Mejor para todos

Mediante un anuncio en la comunidad de Miiverse del juego, el director Takaya Imaura ha anunciado que durante el mes de mayo, 'Steel Diver: Sub Wars' recibirá una importante actualización que convertirá el juego en una versión 2.0. En primer lugar, uno de los cambio hará que se sumen puntos adicionales si se consigue una racha de victorias en el modo multijugador.

Steel Diver: Subs Wars se actualizará este mes

En el tema de submarinos, se ha desvelado que los usuarios de la versión de pago de 'Steel Diver: Sub Wars' tendrán una mayor opción de submarinos entre los que elegir conforme suban de nivel en el modo multijugador, además de de que habrá una tienda d submarinos dentro del juego. ésta actualización también hará algo para evitar ataques a aliados, y es que si un jugador ataca a un aliado, el infractor recibirá un aviso en el que se le pide que no ataque a sus compañeros, además de que se le reducirán los puntos de experiencia por cada ataque a un compañero de equipo. Por último, pero no menos importante, tienen pensado añadir un nuevo nivel al modo multijugador además de reequilibrar las estadísticas de los submarinos.

Artículos recomendados