Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Steel Diver:Sub Wars' recibe la actualización 4.0

JUGAR ONLINE ES GRATIS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2014 | 18:39

Ya no hace falta que el usuario pague monedas de juego para jugar online.

Con 'Steel Diver: Sub wars', Nintendo está demostrando tene run buen hacer en el tema de los free-to-play para sus consolas, y es que además de no abusar de las microtransacciones, están haciendo que el juego reciba numerosos parches de contenido para ampliar y mejorar la experiencia de juego, tanto para los que tienen la edición de prueba como la edición de pago.

La cuarta versión

Según ha publicado Takaya Imamura, director de 'Steel Diver: Sub Wars' en un mensaje en la comunidad de Miiverse, hoy está disponible la versión 4.0 disponible desde la eShop y que es obligatoria para poder jugar en línea o con otros usuarios a nivel local que e hayan actualizado. En esta versión han añadido la opción de remodelar submarinos en la pantalla de selección de submarinos, con lo que por 0,99 € los usuarios podrán remodelar un submarino para aumentar su tripulación. Antes de esta actualización el número de tripulantes de cada submarino variaba, pero ahora se podrán remodelar todos los submarinos para que puedan tener una capacidad de hasta seis tripulantes. Entre otras novedades con esta nueva versión se han manipulado los angulos de inmersión y emersión de los submarinos, con lo que al ascender y descender, el ángulo de los submarinos será menos inclinado, lo que ayudará a los jugadores a esquivar más fácilmente los ataques frontales.

Otra actualización más para Steel Diver Sub Wars

Luego, en el tema del blindaje, han ajustado la capacidad defensiva de los submarinos para que tengan un blindaje de seis o más. Le sigue un cambio en la presencia de tripulación en las escaramuzas, con lo que en las escaramuzas no aparecerá la tripulación que los usuarios ya hayan rescatado, lo que facilitará el reclutamiento de nuevos miembros de la tripulación. Se han reajustado las condiciones de participación en las batallas igualadas, ya Ahora los jugadores con nivel entre 30 y 49 podrán enfrentarse en batallas igualadas. Por último, se han recuperado las posiciones iniciales de la versión 1.0 para "Manantiales", ya no es necesario usar monedas de juego para las batallas en internet en la versión gratuita y han resuelto el problema que causaba que se recibiese daño cada vez que se hundía a un enemigo.

Artículos recomendados