Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Parece que 'SteamWorld Heist' llegará a 3DS en diciembre si no hay cambios de última hora

IMAGE & FORM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 06:18

Tras muchos meses de trabajo y las ganas de saber cómo será finalmente la secuela de 'Dig', Image & Form ya aproxima su fecha de lanzamiento.

Cada vez queda menos para que la secuela del excelente 'SteamWorld Dig' llegue a las tiendas digitales de las consolas de la presente generación. Han sido muchos los meses de trabajo por parte de Image & Form para que 'SteamWorld Heist' cumpla con las expectativas, pues tras una obra tan excelsa como 'Dig', cuyo protagonista consiguió calar tan hondo entre los usuarios, les está obligando a aplicarse a fondo especialmente ahora que cambian por completo las mecánicas jugables del título.

Diciembre es la fecha marcada en su calendario

Steam

En un principio se aseguró que Nintendo 3DS sería la primera en recibir 'SteamWorld Heist'; los motivos, además de por facilidades a la hora de planificar todo, es que la portátil de Nintendo les trae buenos recuerdos por su relación con ella en el pasado. Ahora aseguran que a principios de diciembre deberíamos poder estar disfrutando ya del juego en nuestras Nintendo 3DS, algo que está siendo muy bien recibido por las redes sociales. Recordamos unos detalles que fueron en su momento los desarrolladores, con Brjann Sigurgeirsson, sobre esta secuela, pues el sistema de combate y su contexto guardan ciertas similitudes a pesar de ser completamente distintos en realidad:

"Lo es, sí. Hay algunos flashbacks. Pero hay al menos un juego entremedias que va a servir para atar ambos hacia atrás y hacia delante [en el tiempo]". De hecho, este mismo verano ni ellos mismos estaban del todo convencidos sobre cómo iban a poder llevar algo así a cabo. "No estoy seguro (risas). Bien, no estoy seguro de hablar de ello. En estos momentos estamos enfocándonos en 'Heist', así que no quiero entrar en detalles sobre esto", finalizaba.

Las esperanzas puestas en él no son pocas, y por suerte todos aquellos que ya lo han podido probar en alguna feria aseguran que se trata de un imprescindible para 3DS por lo bien que utiliza la doble pantalla.

Artículos recomendados