Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'SteamWorld Heist' saldrá en primer lugar en Nintendo 3DS este otoño

IMAGE & FORM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2015 | 06:38

La portátil estereoscópica será la primera en recibir el juego de Image & Form, que también verá la luz en el resto de plataformas.

El pasado fin de semana os comentábamos que uno de los máximos responsables de Image & Form había confirmado que tendríamos un título puente entre 'SteamWorld Dig' y 'SteamWorld Heist', los dos títulos más aclamados de la compañía a la espera de que este último salga a la venta próximamente.

Play first on 3DS

Y es de eso de lo que venimos a hablaros hoy, porque antes de sumergirnos en esa obra que se pondrán a realizar próximamente, primero queremos experimentar y comprobar cómo han conseguido plasmar todas esas ideas en 'SteamWorld Heist', una obra que cambia por completo todo lo que conocíamos hasta ahora de la licencia, apostando ahora por la estrategia por turnos pero manteniendo el mismo universo y estética.

steamworld

Son muchas las plataformas elegidas para acoger de forma digital a esta entrega, pero en palabras de los propios desarrolladores, siempre tuvieron especial debilidad por Nintendo 3DS, fue en ella donde comenzaron a trabajar y es aquí donde lanzarán 'SteamWorld Heist' en primera instancia a partir de este otoño.

De este modo, no hablamos de una obra exclusiva, tampoco se trata de una exclusividad temporal, pues en mi opinión para que esto fuera así debería haber un lapso de tiempo considerable; en este caso serán unas semanas lo que diferencie la llegada del título a otras tiendas virtuales.

Convertirnos en Captain Piper está cada vez más cerca, así que esperamos que nos guste tanto como el original y sea capaz de convencer a una gran cantidad de jugadores. Ahora bien, hace falta apoyo por parte de las compañías para que no termine siendo una obra carne de Humble Bundle; esto no es que sea precisamente malo, pero Image & Form se merece mucho más que esta vía para darse a conocer, así que por nuestra parte queda totalmente recomendada la adquisición de 'SteamWorld Dig' antes de lanzarse a la secuela próximamente.

Artículos recomendados