Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Image & Form está encantada con el éxito de 'SteamWorld Heist' en 3DS

GRANDES CIFRAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Enero 2016 | 04:10

'SteamWorld Heist' parece estar vendiendo a las mil maravillas en 3DS y el estudio británico levanta los brazos con brío.

La portátil estereoscópica fue la elegida en su momento por el estudio británico Image & Form para debutar con su secuela del título que les llevó a la cima en la que se encuentran ahora, una cima que seguramente no sea más que el inicio de una escalada por la industria de largo recorrido. Ese juego pretendía mejorar exponencialmente lo visto en 'SteamWorld Dig' hace ya un par de años: 'SteamWorld Heist'. El resultado de aquel fue casi sobresaliente, así que ahora se están esforzando para que eliminemos ese "casi" de nuestras valoraciones, pues la mayoría coincidimos que le faltó algo y que 'SteamWorld Heist', efectivamente, le ha superado en muchos aspectos aunque no tenga casi nada que ver.

Todo va como la seda

Steamworld

Brjann Sigurgeirsson, uno de los máximos responsables de la obra, y avisó en su momento que la compañía se estaba dejando la piel en todo lo que estaba en su mano, y ahora que ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS (llegará en 2016 al resto de plataformas), parece que las ventas están convenciéndoles y han cumplido sus expectativas.

Artículos recomendados