Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nueva galería de imágenes de 'SteamWorld Heist' para 3DS disponibles con efecto 3D en tu portátil

CÓDIGO QR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 05:14

La gente de Image & Form lo tiene ya todo preparado para triunfar en Nintendo 3DS a partir del próximo mes de diciembre con 'SteamWorld Heist'.

Durante el Nintendo Direct que pudimos ver hace ahora justo una semana desde los diferentes medios de vídeo que se pusieron a nuestra disposición en la red, hubo un gran despliegue de títulos de cara a los próximos meses en Nintendo 3DS y Wii U. Pero fue la portátil estereoscópica la que destacó por encima del resto gracias a un catálogo de exclusivos para quitarse el sombrero.

A un paso de llegar a 3DS

Uno de los títulos más esperados para la portátil -que lo recibirá en primer lugar y tendrá exclusividad temporal- es la nueva entrega de Image & Form tras 'SteamWorld Dig' como es 'SteamWorld Heist'. Los británicos decidieron cambiar de lleno con las mecánicas jugables y estilo de juego pero manteniendo la estética y el contexto donde se desarrolla... al menos en el temporal, porque el espacial cambia también por completo, pasando de las zonas subterráneas al mismo espacio. El próximo mes de diciembre podremos echarle el guante, pero desde este enlace podemos ver ya mismo imágenes en completas tres dimensiones en nuestra Nintendo 3DS.

steam

El procedimiento es muy sencillo: abre la aplicación Cámara de tu Nintendo 3DS, accede al enlace en cuestión mediante el escaneado de códigos QR y accede al enlace que se te mostrará. Las imágenes han sido adaptadas para verse de manera estereoscópica, y a decir verdad es un título que hará un uso bastante inteligente de las tres dimensiones. Brjann Sigurgeirsson, uno de los desarrolladores del juego, está seguro que la gente disfrutará mucho más esta nueva entrega que la original a pesar de no tener nada que ver.

Los numerosos retrasos del juego están totalmente justificados si finalmente se cumplen todas las promesas realizadas por su parte. Para ellos ha sido un reto poder finalizar el juego a tiempo y lo que esperan ahora es la correspondiente respuesta por parte de los fans. En las próximas semanas lo tendremos aquí.

Artículos recomendados