Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'SteamWorld Heist' confirma una nueva expansión para el 28 de abril

ENORME DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2016 | 02:49

La sobresaliente obra de Image & Form sigue creciendo y en una semana lo hará con un DLC de los que gustan.

Seguramente, dentro unos años, la mayoría de aficionados a los videojuegos confeccionaremos nuestro Top-10 de videojuegos pertenecientes al catálogo de Nintendo 3DS, la portátil estereoscópica de los de Tatsumi Kimishima con la que tan buenos momentos hemos pasado. Y es que a pesar de que muchos la daban por muerta a las primeras de cambio, pues se cometieron muchos errores tanto en el precio de salida como con el catálogo inicial de títulos, poco a poco se fue recuperando, creando su propio legado a base de juegos exclusivos de calidad.

Y en la eShop no nos hemos quedado precisamente cortos de juegos que merecen muchísimo la pena, como por ejemplo 'SteamWorld Heist', que es por el momento exclusivo de Nintendo 3DS aunque llegará a más plataformas; no obstante, mientras tanto es uno de los grandes estandartes de la eShop de Nintendo 3DS, una maravilla jugable de la gente de Image & Form que ningún usuario de la consola debería perderse. Sin dudas, uno de los mejores del pasado 2015; ahora recibirá un nuevo DLC tal como ha confirmado la compañía británica en un comunicado oficial.

'The Outsider'

Esta aventura steampunk por turnos donde la estrategia lo es todo recibirá el próximo 28 de abril una expansión de pago llamada 'The Outsider', pero por el momento no han querido dar más detalles. Lo único que se sabe es que será de gran envergadura y promete muchas novedades en lo que a contenido se refiere, así que más de uno seguramente aprovechará para volver a darle una vuelta al título ahora que tenemos el parche en castellano, algo que no estuvo disponible en el lanzamiento del juego.

Image & Form sigue creciendo y esperamos con ansias su nuevo proyecto; sin embargo, éste se hará de rogar viendo cómo de bien está funcionando 'SteamWorld Heist', cuyo análisis de Zonared podéis leer siguiendo este enlace.

Artículos recomendados