'SteamWorld Heist' tendrá más de 100 armas y casi 100 sombreros

QUE NO SE DIGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Diciembre 2015 | 05:06

Image & Form lo tiene todo listo para lanzar por fin su título, y ahora conocemos cuántas armas tendremos disponibles.

No queda prácticamente nada, literalmente, para que 'SteamWorld Heist' llegue a la eShop de Nintendo 3DS, el primer sistema donde verá la luz uno de los títulos más esperados en las plataformas digitales de Nintendo de los últimos meses.

Por si acaso alguna no te convence

Brjann Sigurgeirsson, uno de los máximos responsables de la obra, no ha dejado de detallar las mecánicas del título durante los últimos meses, que como bien sabéis será un título de estrategia por turnos con alguna dosis de acción con la que tendremos que lidiar a través de, ojo, más de 100 armas.

Así se ha dado a conocer la información a través del Twitter oficial del título, una cantidad descomunal que se suma a los casi 100 sombreros (que mejorarán según qué habilidades). Un centenar de combinaciones diferentes para acabar con los enemigos, lo cual nos invita a pensar que el título ha recibido el cariño necesario para llegar a la eShop en la mejor de las condiciones. Habrá tanta variedad que algunas estarán cargadas de Easter Eggs, como por ejemplo esa gorra de Mario Bros. que podemos ver en la imagen del tweet.

Artículos recomendados