Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'SteamWorld Heist' añadirá más idiomas en enero, incluido el castellano

IMAGE & FORM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 05:54

Mañana se pondrá a la venta el juego en 3DS, pero ya sabemos que tendrá apoyo por parte de Image & Form en 2016.

Mañana mismo todos los jugadores de Nintendo 3DS podremos descargar a través de la eShop, por fin, uno de los títulos más esperados del año en la tienda digital de la portátil estereoscópica firmada por los británicos de Image & Form, que tras firmar un excelente 'SteamWorld Dig' llegan ahora con 'SteamWorld Heist' con la pretensión de hacernos enloquecer cambiando las mecánicas jugables y mejorando, según su punto de vista, todo lo visto con dicha obra hace un par de años.

Castellano, unas semanas tras el lanzamiento

Hace unas horas han confirmado oficialmente que el próximo mes de enero publicarán una actualización gratuita para el juego que incluirá más idiomas, entre los cuales podemos encontrar francés, español, italiano y ruso. Es decir, que en su lanzamiento solamente contará con inglés en su descarga. La otra novedad del update de enero de 2016 es que incluirán contenido "divertido", aunque no se ha concretado de qué se trata.

steamworld

Mañana podremos comprar 'SteamWorld Heist' con un 15% de descuento si lo hacemos antes del 31 de diciembre además de recibir un tema para el Menú Home de 3Ds compeltamente gratis.

Artículos recomendados