Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Steamworld Dig' llegará a Wii U

ESTE OTOÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2014 | 22:27

Tras su paso en 3Ds y sistemas de Sony, Wii U recibirá este juego independiente.

Casi desde sus inicios, la Wii U y la Nintendo 3DS están acogiendo con los brazos abiertos a los desarrolladores independientes, y muchos de los que han publicado sus juegos están contentos del trato recibido por parte de Nintendo y de sus usuarios en forma de ventas. es por eso por los que más de un desarrollador independiente está repitiendo y ofrece más de un juego en dichas plataformas.

Cava y mina

Uno de los títulos más singulares que recibió la eShop de la Nintendo 3DS fue 'SteamWorld Dig', creado por Image & Form y secuela de 'Steamworld Tower Defense' para la Nintendo DSi. El título recibió buenas críticas y ventas, lo que les impulsó para que hiciesen versiones adicionales del juego para PC, para Mac, para PlayStation 4 y para PS Vita, de las cuales estas dos últimas versiones son crossbuy.

Wii U recibirá Steamworld Dig

Image and Form declaró que su próximo objetivo iba a ser llevar el juego a la eShop de Wii U para que lo disfruten los usuarios de la consola que no tengan ninguna otra plataforma en la que jugarlo o la prefieran en la sobremesa de Mintendo. Finalmente, hoy se ha confirmado dicha versión, cuya salida está prevista para otoño de este año, y a falta de detalles, se espera que tenga los gráficos en alta definición de la versión de PlayStation 4 y el control y disposición de menús que tenía Nintendo 3Ds gracias a sus dos pantallas que serían fácilmente aplicables al Gamepad de la Wii U.

Artículos recomendados