Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'SteamWorld Dig' en Wii U será más barato para los que lo tengan en 3DS

PROMOCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Agosto 2014 | 10:18

Habrá que comprarlo con el mismo Nintendo ID que el de nuestra portátil.

De sobra es sabido que las consolas de Nintendo necesitan que haya una sistema que permita el crossbuy entre la Wii U y la Nintendo 3DS tal y como hacen Sony Computer Entertainment con la PlayStation 3, la PS Vita y la PlayStation 4. Ya no sólo porque muchos juegos de la consola Virtual aparecen en las dos plataformas, sino porque hay juegos nuevos que también salen en 3DS y en Wii U, aunque no sea simultáneamente.

Una pequeña rebaja de precio nunca viene mal

Un ejemplo de ello es 'SteamWorld Dig', que apareció el año pasado en Nintendo 3DS y este año llegará también a Wii U. De forma oficial, los chicos de Image & Form han confirmado que en Europa, 'Steamworld Dig' para Wii U tendrá una rebaja del 25% sobre el precio final para quienes lo tengan ya en su 3DS.

Steamworld Dig de oferta en Wii U si ya tienes el de 3DS

Eso sí, y como siempre, ambas cuentas deberán tener exactamente el mismo Nintendo ID para que la promoción sea efectiva. Además de anunciar esta promoción, los chicos de Image & Form han dado los detalles técnicos esta versión, que tendrá gráficos en resolución 1080p a sesenta fotogramas por segundo, varias mejoras en el apartado artístico, se podrá personalizar la interfaz y los controlos, estará traducido a varios idiomas incluido el castellano, incluirá la opcción de jugarlo íntegramente en el Wii U Gamepad, compatibilidad con el Wii U Pro Controller y alguna sorpresa más.

Artículos recomendados