Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'SteamWorld Dig' también llegará a Xbox One

A CAVAR

Por Javier Rodriguez

El 25 de Marzo 2015 | 18:40

El título hizo su debut en Nintendo 3DS en 2013, y desde entonces ha llegado a PC, Wii U, PS4 y PS Vita.

Image & Form Games ha anunciado que título indie 'SteamWorld Dig', llegará también a Xbox One a finales del mes de mayo. La versión para la consola de nueva generación de Microsoft incluirá una nueva serie de ajustes que "lo convertirán en un mejor juego", además de un "elaborado Easter Egg" desarrollado específicamente para la consola.

Condiciones de la clausula de paridad

Recordamos que una de las clausulas del programa ID@Xbox, estipula que si un título indie se lanza más tarde en plataformas Xbox por decisión de su desarrolladora, éste deberá contar con contenido exclusivo que no esté disponible en el resto de plataformas. "Si se trata de un caso en que un juego sale siginificativamente más tarde en Xbox One que en otra consola, en ese caso, sólo les pedimos que añadan algo nuevo al juego que lo vuelva fresco para los jugadores Xbox.", explicó Chris Charla, máximo responsable del programa de juegos indies para consolas Xbox (ID@Xbox), en una entrevista a principios de este mes.

SteamWorld Dig

"Estamos entusiasmados por el hecho de que pronto tendremos nuestro primer lanzamiento en Xbox.", señalan desde Image & Form. "Los fans de Xbox nos lo han estado pidiendo durante un tiempo y ahora por fin podemos permitirnos poner en sus manos el juego."

'SteamWorld Dig' se lanzó originalmente en Nintendo 3DS en verano de 2013, y desde entonces el título ha llegado a PC, Wii U, PS4 y PS Vita. La fecha concreta de su lanzamiento en Xbox One se revelará en "un futuro próximo", según Image & Form.

Artículos recomendados