'SteamWorld Dig' está gratis en Origin por tiempo limitado

INVITA LA CASA

'SteamWorld Dig' está gratis en Origin por tiempo limitado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 21:26

El aclamado juego de exploración y recolección de recursos puede ser tuyo a coste cero.

'SteamWorld Dig' se puede adquirir de forma gratuita y permanente en Origin si nos hacemos con el antes de que finalice la promoción Invita la casa que en esta ocasión nos trae el primero juego de esta licencia de Image & Form. Para tener el juego permanentemente en la biblioteca del cliente propio de EA basta con buscar la promoción en la portada de Origin y aceptar el juego o entrar en este enlace.

Un indiespensable

Si este título te es ajeno te vendrá bien saber que es un estreno de Nintendo 3DS que cosechó el éxito suficiente en la portátil como para acabar llegando a Mac, PC y más tarde a PS4. Echa un ojo a la sinopsis de su premisa inicial:

SteamWorld Dig es una aventura minera de plataformas con importantes influencias Metroidvanianas. Toma el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la antigua tierra, consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades...

SteamWorld Dig

Como buena pieza de hardware que es nuestro protagonista está abierto a mejoras que obtendremos mediante la extracción de preciados minerales en nuestras excavaciones. Comerciando con los habitantes del juego evolucionaremos nuestras capacidades y crearemos lazos emocionales tan profundos como nuestra IA sea capaz de procesar.

Artículos recomendados