Steam: Ya disponibles las rebajas de invierno

NAVIDAD

Steam: Ya disponibles las rebajas de invierno

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Diciembre 2018 | 21:23

Valve ya ha puesto en marcha las rebajas de invierno de Steam. Y lo hace con grandes descuentos en excelentes títulos desde hoy mismo y hasta el próximo día 3 de enero.

Tal y como era de esperar, Valve acaba de dar el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno de Steam. Como cada año, con grandes descuentos en prácticamente todos los juegos de la tienda, y con algunas rebajas notables en títulos incluso recientes. Además, estarán disponibles hasta el próximo día 3 de enero a las 19:00 hora española. Todo, sin olvidarnos tampoco del hecho de que ya es posible votar a nuestros candidatos a GOTY 2018. Recordad, por otra parte, que los nominados ya los conocemos desde el día de ayer.

Grandes juegos destacados

En cuanto a las propias rebajas, más allá de que echar un vistazo por vosotros mismos en la página de Steam es un gustazo ahora mismo, os podemos avanzar que cuentan con grandes descuentos en títulos bastante recientes. Es el caso, por ejemplo, del propio 'Just Cause 4', que apenas lleva unos días en el mercado, y el cual ya es posible conseguir por tan solo 47,99 euros. Aunque, por otra parte, también es de recibo fijarnos en aquellos juegos que llevan más tiempo en el mercado, pero que nunca habían estado tan baratos como hasta ahora. Por ejemplo 'Street Fighter V' que se puede conseguir por solo 7,99 euros, o títulos como 'Grand Theft Auto V', 'Hellblade: Senua's Sacrifice' o 'Fallout 4', que están disponibles por 14,99.

Empiezan las rebajas de invierno en Steam 2018, Zonared

Por último, tampoco podemos olvidarnos del típico juego de invierno que nos propone Valve cada año. En otras ocasiones han sido simples promociones con el tema de los cromos, pero este año podemos conseguir varios premios como objetos de juegos o artículos de la comunidad (fondos de perfil y emoticonos de Steam por ejemplo), así como chismes consumibles de las rebajas de inverno de Steam 2018. El juego se llama "La Casa extremadamente acogedora" y consiste en una especie de calendario de adviento en el que nosotros abrimos puertas y obtenemos premios al azar. También estará disponible hasta el próximo 3 de enero, por cierto.

Artículos recomendados