Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Steam venderá otro tipo de software aparte de los videojuegos

NO SOLO JUEGOS

Por Sergio Castaño

El 9 de Agosto 2012 | 10:31

El 5 de septiembre comenzará a vender programas de todo tipo, para ayudarnos a trabajar o hacer nuestras creaciones en el tiempo libre.

A partir del 5 de septiembre, la plataforma de distribución digital de Valve comenzará a ofrecer productos que van más allá de los videojuegos, como pueden ser programas de edición de video o sonido entre otras muchas cosas. Desde la creatividad hasta la productividad, esta nueva gama de software estará a la venta del mismo modo que cualquiera de los productos que hasta ahora se ofertaban.

Valve está a todo

Steam deja así de ser una plataforma de entretenimiento de forma exclusiva para comenzar a vender software de una manera más generalizada, lo que sin duda aumentará sus ventas, ya que más de 40 millones de usuarios la usan a diario y confían en ella, y debido a esa popularidad muchos pueden acudir ahí en lugar de a cualquier otro distribuidor para adquirir uno de esos programas que de vez en cuando necesitamos para trabajar o dar rienda suelta a nuestra mente creativa.

Steam venderá otro tipo de software aparte de los videojuegos

Recordamos que también se habilitará pronto el nuevo Steam Greenlight, por el cual, muchos desarolladores podrán poner sus creaciones a disposición de los usuarios con un sistema de evaluación por parte de los mismos, que puntúan y deciden qué estarían interesados en ver a la venta en Steam.

Artículos recomendados