Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Steam ya tiene 65 millones de usuarios activos

CIFRA PARA CELEBRAR

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 30 de Octubre 2013 | 18:29

La plataforma Steam ya cuenta con la enorme cantidad de 65 millones de cuentas, lo cual supone un aumento del 30% con respecto al año pasado.

Steam ha cumplido 10 años y tiene motivos para celebrarlo: recientemente Valve ha anunciado que la plataforma ha llegado a las 65 millones de cuentas registradas.

Steam

Esta noticia llega el mismo año en el que Steam ha incluido el "Family Sharing", su sistema de tarjetas, el "Early Access" y la introducción del soporte para Linux. Además, en este último mes Steam ha anunciado que se adentrará en el mundo de las consolas, junto a su nuevo sistema operativo SteamOS.

Ofertas constantes para el usuario

Estas cifras indican que el número de usuarios de la plataforma ha aumentado en un 30% respecto al año anterior. Todo esto tiene un responsable, y son sus multiples ofertas, como las que están ahora mismo disponibles hasta este viernes 1 de noviembre con motivo de Halloween.

"El objetivo principal de Steam siempre ha sido la de aumentar la calidad de la experiencia del usuario mediante la reducción de la distancia entre los creadores de contenido y su público." dijo Gabe Newell, Director General de Valve.

Artículos recomendados