Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Steam sufre una caída y no permite el acceso a varios usuarios

EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 10:05

El servicio aún continúa funcionando con estos problemas surgidos durante las últimas horas del pasado domingo.

Al borde de la madrugada del pasado domingo eran varios usuarios europeos y estadounidenses los que comunicaban a través de sus perfiles en las redes sociales y comunidades que no podían acceder con normalidad al servicio de Steam. Un inconveniente que aún continúa durante las primeras horas del lunes, pero que poco a poco va desapareciendo.

Caída generalizada en Europa y Estados Unidos

Los problemas de acceso no afectaban a todos los usuarios debido a que el problema reside en la caída de diversos servidores tanto en Europa como en Estados Unidos. Aquellos usuarios que mantenían sus cuentas en los servidores caídos no podían acceder, mientras que el resto, en servidores estables, accedían a todos los servicios sin problemas.

Steam

El problema ha comenzado ya a solucionarse y de los 54 servidores que el servicio dedica en exclusiva al país norteamericano ya se encuentran activos 49. En el caso de los usuarios europeos de los 39 servidores dedicados ya se encuentran estables y funcionando a pleno rendimiento 32, por lo que aún quedan, en ambos, casos usuarios con problemas para el acceso.

En las próximas horas se restablecerán por completo todos ellos y los problemas de acceso quedarán subsanados, aunque quizás algunos usuarios puedan llegar a experimentar algunos errores menores como desconexión del chat o una navegación mucho más lenta por el cliente.

Artículos recomendados