Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Steam se actualiza con un formato mucho más cómodo para los usuarios

VALVE

Por Cristina Pérez

El 4 de Mayo 2016 | 16:40

Valve ha publicado el contenido de la nueva actualización de Steam y parece que los protagonistas son los análisis y las reviews.

Valve ha anunciado una actualización para personalizar el sistema de reviews que los usuarios publiquen en Steam.

Más visualización

Según hemos leído en la página web de este servicio digital, ahora los análisis más recientes y que tengan más peso tendrán mucho más espacio, en comparación con aquellos que se publicaron cerca de un lanzamiento o durante un Early Access.

Por otro lado, la puntuación de la crítica se mostrará en la parte superior de la página de un juego. El cálculo se basará usando los comentarios publicados en los últimos 30 días.

 Steam

Otras actualizaciones que se han añadido están enumeradas abajo. Además, Valve pretende cuidar la retroalimentación a través de sus foros.

- La sección de comentarios de los usuarios en la página de la tienda de un juego tendrá una nueva pestaña: "Resumen", que se centrará en condensar aquellas críticas que hayan recibido votos o los últimos análisis publicados. Así mismo, también se pueden encontrar aquellas reviews más útiles seleccionando la pestaña "Más Útil"

- Hay una nueva de verificación al escribir una reseña, donde se informa a los usuarios si el autor de la crítica ha recibido la copia del juego de forma gratuita.

- Ahora los usuarios podrán ver todos los análisis independientemente del idioma en el que hayan sido escritos. Al seleccionar "Todos los Idiomas", aparecerá una lista con todos los análisis que la comunidad le haya hecho al juego.

Artículos recomendados