Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Steam renueva la interfaz de su página de inicio

VALVE

Por Pedro Garcés

El 23 de Septiembre 2014 | 10:43

La nueva página se adapta a nuestro usuario teniendo en cuenta nuestra biblioteca o los juegos a los que dedicamos más tiempo.

Steam es un éxito, y Valve lo sabe, pero no quiere dormirse en los laureles. Por eso siempre están añadiendo nuevas opciones a su plataforma como en su día Greenlight, Big Picture o el Early Access. Esta vez el cambio no es de estas dimensiones, pero es algo más que un rediseño del logo de la barra de tareas.

Steam

Y es que se ha remodelado la interfaz de la página de inicio por completo. Ahora, los destacados son propios de cada usuario y los apartados pueden ser modificados a tu gusto. Valve tiene en cuenta los juegos que tenemos en la biblioteca así como aquellos a los que hemos dedicado más tiempo en los últimos días.

2014, un año muy bueno para Steam

En lo que va de año, Steam ha lanzado 1300 videojuegos, 1000 más que durante el mismo periodo el año anterior, además ya cuenta con 100 millones de usuarios activos después de la incorporación de 25 millones desde enero. Está claro que los defensores de la Master Race tienen razones para estar confiados.

Artículos recomendados