Steam: Las rebajas de verano ya tienen fecha

REBAJAS

Steam: Las rebajas de verano ya tienen fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Mayo 2018 | 13:10

Ve preparando tu cartera, amigo. Las rebajas de Steam ya tienen fecha y todo parece indicar que serán las más grandes de todo el año en la plataforma de Valve. Lo que sumado a más tiempo libre.... ay señor.

Puede que en ocasiones ya no nos sorprendan tanto como antes. Nos las esperamos, se repiten rebajas de juegos que todos tenemos, existen bundles hoy en día que compiten contra este tipo de descuentos... Pero sinceramente, las rebajas de Steam siguen siendo fantásticas y muy esperadas. Y últimamente -a juzgar por los datos del año pasado al menos-, las de verano están siendo de las más potentes dentro de la plataforma de Valve. De ahí la importancia que hoy hayamos podido conocer la más que probable fecha para las próximas rebajas de verano. Lo ha revelado la Steam Database, de manera que la fuente es más que fiable.

El próximo 21 de junio

Ese sería el día elegido para la edición de este año. Aunque poco más sabemos, es de esperar que se parezcan a las del año pasado, en cuyo caso, podríamos estar hablando de un par de semanas de descuentos en la tienda -entonces fueron 13 días, desde 22 de junio al 5 de julio. Por su parte, Valve aún no ha oficializado la información, pero es de esperar que lo haga en las próximas horas -o como mucho días. Más teniendo en cuenta que los desarrolladores lo saben antes que el público, para ir preparando sus ofertas de forma más personalizada.

fecha reajas de verano de Steam, Zonared

Aquí tenéis el tweet que lo confirma. ¿Qué esperáis encontrar vosotros este año? Desde Zonared esperamos firmemente en que más allá de las rebajas típicas y fantásticas de cada año (es el momento perfecto para hacerte con juegos de Valve que te falten, por ejemplo), veamos rebajas interesantes en títulos para PC que aún no han modificado su precio -o muy ligeramente- hasta día de hoy. Desde grandes títulos como 'Monster Hunter World' o 'Dragon Ball FighterZ', hasta propuestas más "nobles" como la nueva versión de 'Chrono Trigger' (que recientemente ha arreglado muchos de sus problemas de lanzamiento), pasando por grandes candidatos a GOTY del año en su vertiente indie: como por ejemplo 'Into The Breach'. Ve leyendo nuestro análisis y prepara la cartera, amigo.

Artículos recomendados