Última hora Carlos III regresa al trabajo

Steam comenzará las rebajas por el Año Nuevo chino este mes

SIN DESCANSO

Steam comenzará las rebajas por el Año Nuevo chino este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Enero 2020 | 17:21

Se han filtrado las fechas de próximas rebajas de Steam para este mes.

Posiblemente aún no te hayas recuperado de las extensas rebajas de invierno en Steam, pero tenemos malas noticias para tu bolsillo de nuevo. Se han filtrado las próximas grandes rebajas de la tienda de Valve y comenzarían tan pronto como el próximo 23 de enero con motivo de la llegada del Año Nuevo Lunar.

Steam

Un usuario de Reddit ha compartido un correo enviado por Valve a todos los socios de Steam para que vayan planeando las rebajas de sus productos ante la inminente llegada de otra temporada de ofertas.

Uno de los detalles interesantes de dicho correo es que se menciona un tiempo de espera de ocho semanas desde que un juego se ha puesto en oferta y hasta que vuelva a poder rebajarse. Aún así, Valve comenta en su mensaje que estas ofertas no están sujetas a dicho periodo de espera, así que es viable volver a ver juegos rebajados que ya tuvimos en las recientes rebajas de invierno.

La lista de juegos pendientes nunca deja de crecer

Junto a dichos descuentos es de esperar que tengamos alguno de los múltiples minijuegos o eventos que Valve suele preparar para estas celebraciones temáticas. Puede que consigamos nuevos cromos y coleccionables varios con motivo del Año de la Rata, pues es el que le toca al pueblo chino en este calendario.

En el Año del Cerdo tuvimos algunos emoticonos bastante adorables y es de esperar que se repita lo mismo con las ratas como protagonistas, pues también pueden ser muy adorables si se les deja.

Tras esto no deberíamos tener ningún periodo relevante de ofertas importantes hasta primavera, pero lo mejor es dejar algunos ahorros por si acaso, que nunca se puede uno fiar de que ese juego que tienes en la lista de deseados desde hace meses no vaya a bajar un 60% justo cuando peor te viene.

Artículos recomendados